Bodas La Paz, Bolivia

Carla & Michael

No te generes expectativas, solo deja que las cosas fluyan y sorpréndete

Sabemos que nuestro trabajo puede estar compuesto de muchas cosas que, a la hora de encontrarnos en medio, puede generarnos un bloqueo creativo ó podemos reventar de inspiración. Existen muchos factores por los cuales nosotros los fotógrafos somos una ruleta rusa de sensaciones y pensamientos, obviamente está en nuestras manos no defraudar las expectativas que nuestras parejas tienen con nosotros, incluso esa idea nosotros mismo la metemos en nuestro cerebro y puede también jugarnos en contra.

¿Cuántas veces nos ha pasado que no salimos muy felices de la boda?  No mencionamos mas que es el hecho de tener en nuestras cabezas de que no superamos nuestras propias expectativas (según nosotros puede que no hayamos logrado lo que buscábamos), es subjetivo por que al momento de sentarnos frente al ordenador y hacer un review de todas las fotografías ¡te llevas una gran sorpresa! sí lograste mucho más de lo que habías pensado hacer. Entonces, creemos que no debemos dejarnos llevar por algo que fuimos cargando en nuestra mente, ya sea superar lo que tu pareja espera ó lo que tú mismo esperas que es hacer mucho más de lo que puedes.

Hablando de esta historia, es algo que puede que se nos haya cruzado por la cabeza todo lo que escribimos en los párrafos anteriores, todavía sentimos esos nervios antes de comenzar el reportaje y la verdad lo creemos normal.

Con Carla y Mike, nos pasó todo lo que pueden ver en su reportaje, son imágenes que en su momento creímos que no las habíamos logrado tanto como lo imaginábamos...¡Fue mejor!

Nos encontramos muy felices por que así de hermoso es ser Fotógrafo de Bodas, así de hermoso es sentirte más humano por que errar es humano y nos equivocamos en pensamiento y expectativa.


Obviamente ellos confiaron plenamente en nosotros, no por el ranking que ocupamos en un directorio de fotógrafos, sino porque sencillamente tuvimos un contacto humano. Saber escuchar sus sugerencias, saber identificar lo que como pareja quisiéramos que haga con nosotros. Somos personas comunes y corrientes que mostramos mediante nuestras fotografías nuestra forma de ver el mundo, por eso ellos llegaron a nosotros. Porque quieren que contemos su historia desde nuestro punto de vista.

Así de hermosa fue nuestra experiencia con nuestra pareja felizmente casada con la que nos sentimos agradecidos en el alma por dejar en nuestras manos su historia.

Sin mas que decir les dejamos este hermoso reportaje.

Eternos tiempos de Amor!
Focusmile Photographers

Recepción: Le Dome