Bodas

San Xavier - Santa Cruz

Maria Ines & Sebastian

Conexiones, energías nuevas, lugares históricos y míticos nos llenan de vida y hace que todo por cuanto hemos luchado vaya haciéndose realidad, es un estilo de vida único que tenemos la suerte de llevar en nuestro día a día como Foto Reporteros de Bodas, jamás imaginamos llegar a este rincón tan mágico y lleno de historia como lo es San Xavier de Chiquitos ubicado a cuatro horas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Una aventura completa fue la que vivimos tras nuestra visita a estas hermosas tierras Chiquitanas, acompañados de magia y amor de una increíble historia como la de María Inés y Sebastián.

Simplemente dejamos que la energía del lugar nos envolviera, energía transmitida por un pueblo tan hermoso y la sierra que se divisa a lo lejos nos dejó impresionados de tan singular paisaje, bodas campestres, ambiente de fiesta que recibía a sus invitados desde Argentina y otros lugares del mundo para celebrar tan dulce y espectacular Boda.

Sin mas que agregar, les dejamos con esta hermosa historia de amor que sin dudas deja marcado el recuerdo de cada momento especial vivido en San Xavier de Chiquitos

Focusmile Photographers

Eternos tiempos de Amor!!!

Fotos de Boda en San Xavier