Acerca de Fotógrafos de boda en Bolivia

¿Quienes somos?

Focusmile Photographers

Hola. Muchas gracias por visitar nuestra página web oficial. A continuación te vamos a describir un poco de nuestra forma de ver la vida, y sobre todo la forma de expresarnos mediante la captura de cada una de nuestras Fotografías específicamente en el maravilloso mundo de las Bodas.

Somos foto reporteros de bodas, principalmente nuestro trabajo consiste en contar historias reales, no creamos momentos, si no los vivimos junto a ustedes nuestras parejas. No pretendemos crear falsas realidades, no pretendemos que poses para nuestras cámaras. Pretendemos ser tus amigos y así puedas tener la confianza de ser tu mismo.

Existe todo tipo de personas, muchas son espontáneas y viven el momento tal y como pasa, pero también existen personas tímidas que le tienen miedo a las cámaras por que tienen la falsa idea de tener que posar como en los tiempos convencionales donde tomar una fotografía requería ser un poco mas lentos para poder obtener con precisión una buena imagen. Hoy en día y gracias a la tecnología la fotografía de bodas ha evolucionado en base a la espontaneidad, captura precisa de momentos clave y se ha disminuido bastante ese tiempo de demora que nos complicaba la vida a los artistas de luz.

Buscamos parejas que se identifiquen con nuestra forma de trabajo, no queremos parejas que busquen fotos espectaculares y publicitarias. En el mundo tenemos colegas con mucha habilidad para poder hacer fotos de revista, admiramos su trabajo y los respetamos, pero mantenemos nuestra posición en cuanto al trabajo de un foto reportaje de bodas, que es contar una historia de amor a través de imágenes y momentos reales.

En nuestra nueva casa podrás encontrar hermosas y recientes historias de las que hemos tenido el privilegio de vivir junto a grandes personas que con el tiempo y después de la primera reunión se convirtieron en nuestras amistades que es lo gratificante en todo lo que es ser foto reporteros de Bodas.

Gracias de todo corazón y estamos ansiosos de contar tu historia 🙂

Focusmile Photographers

Eternos tiempos de Amor!!!