Bodas Tarija - Bolivia

Gigi & Carlos

Damos gracias a la vida por permitirnos ser lo que somos, por dejarnos disfrutar de nuestro trabajo, de poder hacer lo que mas nos gusta y vivir experiencias únicas...

¿Pueden darse cuenta lo simple que es la vida cuando dejamos de lado aquello que nos encadenó en el pasado? los horarios fijos, la vida monótona y gris y todo aquello que no nos completaba e hizo que busquemos mas allá de lo que podemos ser, y es así queridos amigos lectores y seguidores de nuestro trabajo. Damos gracias a la Vida por tanto!!!!.

Nada es imposible, nada puede detenernos si nosotros lo queremos así. Ahora nos encontramos en un momento tan increíble de nuestras vidas que no tenemos ya palabras para agradecer a tanta gente maravillosa que hace de nuestra vida una aventura sin fin, GRACIAS DE CORAZON.

No podíamos dejar de publicar la boda sorpresa que seguramente fueron viendo algunas imágenes en nuestras redes sociales, incluyendo Awards en directorios internacionales como Inspiration y MyWed. Es que realmente no se puede dejar de premiar a esta hermosa pareja por que ellos hicieron la magia, ellos hicieron todo y nosotros simplemente fuimos los mas afortunados de poder estar presentes y capturar tan increíble fin de semana de Carnaval. Gigi y Carlos son seres de otra dimensión, juramos que así es... De verdad nunca nos cansaremos de agradecer tanta confianza y tanto cariño por nuestros queridos amigos, que apostaron al 1000% en nosotros y dejaron libre el camino para que podamos volvernos locos en su boda. Dios les de mucha bendición siempre!

Sin mas que decir, las imágenes hablarán por si solas.

Eternos tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers