Bodas

Los Bosques de Aranjuéz

Jou & Luis

Valor

Hace unos días, hicimos un vídeo en una de nuestras redes (tiktok) donde hablábamos de un precio promedio que se maneja para la organización de una boda en la ciudad de La Paz, Bolivia. Claro los datos que dimos fue a través de nuestra experiencia ya que nosotros en nuestra boda que fue sencilla se invirtió aproximadamente 10.000 $us. Y 70 invitados.

Ya con la experiencia de mas de 200 Bodas a nivel nacional, tenemos datos exactos para poder hablar sobre estos temas con buen fundamento.

Lo interesante de todo, fue que encontramos comentarios como: con eso me compro un departamento, con eso viajo, me compro un auto, no tienes idea!, en qué mundo vives, te casaste? no es mucho! etc, etc. Etc. Y está muy bien! Solo que llegará el día que esas personas solteras se casarán y ya tendrán la información de lo que significa tener un festejo como lo ven en sus redes.

Fue muy gracioso ya que a nadie le dijimos que tiene que considerar en absoluto esa cantidad de dinero para casarse, claro está que una pareja puede hacer un almuerzo y ya.

El fin de todo esto fue nada más una reflexión del poco valor que se le da a los recuerdos, y claro es un efecto seguramente de la comodidad y digitalización de este bien. Con los celulares se hacen mejores fotos que contratar a un fotógrafo. Y si!, te compras un iPhone de las gamas más altas y puedes lograrla (Costo de hasta 1900 $us en Bolivia). Al final tú decides si quieres una colección de fotos de Celular (que ojalá te pasaran tus invitados) o contratar a un equipo con experiencia y no solo a nivel técnico si no de lidiar con el mar de emociones de una boda, organizar gente, y que no ha ido a festejar si no a enfocarse en generar tus recuerdos.

En el mercado en el que nos movemos, se considera estos presupuestos e incluso muchísimo más. Ya que se cuenta con un servicio totalmente completo desde una Wedding planner, decoración, comida, bebida, fotografía, video, música con DJ, Grupo favorito de los novios, el personal que arma el toldo más elegante que vaya con la decoración, el que te sirve las bebidas, pirotecnia, etc. Detalles que se consideran para celebrar un evento tan trascendental. Sin contar el costo del Vestido de la novia, traje para el novio, anillos.

En fin, no pretendemos convencerte de que nos contrates ya que si nuestro trabajo se identifica contigo y es lo que quieres, claro que le pondrás el valor que se merecen tus recuerdos, y si no te alcanza ya veremos cómo resolver tu problema, porque también la empatía es una muestra de voluntad para servir, y lo hacemos como si fuera para nosotros.

Para eso desarrollamos una página web para que tengas certeza de que más allá de un servicio es algo que se lo hace con AMOR!.


Al final todo se vive en el día de la boda y nosotros somos el único servicio que te dará algo mucho más intangible y duradero para el resto de tu vida.

Nada es absoluto, tienes el libre albedrío para hacer lo que quieras.

Sin más, con todo el amor te dejamos este gran resumen de la boda de Jou & Luis.

Eternos tiempos de Amor para todos!

WP: Cuore Eventos
Venue: Los Bosques de Aranjuez